Páginas

jueves, 27 de junio de 2013

Mercado Provisional de Río Bravo, Suchitepéquez

Este mes inició con una nueva noticia que sorprendió al municipio entero. Río Bravo, Suchitepéquez ya tenía conocimiento de algo parecido desde hace años pero nunca se había confirmado si sucedería. El alcalde municipal y los empleados municipales difundieron alegremente la noticia de que el proyecto de un nuevo mercado municipal había sido aprobado por el Gobierno. El Mercado actual será destruido la próxima semana para iniciar lo más pronto posible con la nueva construcción. Río Bravo espera que luzca como el mejor de los mercados del departamento.

Se prevé que el proyecto dure de siete a ocho meses en completarse. Mientras tanto se está instalando un mercado provisional para continuar normalmente las ventas del domingo, día para el que deberá estar terminado, ahora frente al Salón Municipal. La finalización de este proyecto aumentará en gran parte el desarrollo de Río Bravo, Such.
 
En la primera fotografía se nota que la vista del Salón Municipal de Río Bravo ya ha sido opacada. Las últimas dos fotografías detallan la vista desde el Salón hacia la calle frontal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario